jueves, 25 de noviembre de 2010

Presentación

Veinte años lleva mi carne, presa del disfraz y de este show. Veinte años sin conocer este país, ya que nunca fui a la plaza y por fobia a la gente me escondí en los morbosos escenarios, gritando a las paredes, escupiéndoles, callando.
A veces pienso que este mundo, así de grande como suena, es una mentira. A veces pienso, por qué carajo esa estrella no se deja tocar ni por puta. A veces pienso, no sé, sin embargo, hay un poco de lógica en esto del ajedrez. Pero otras veces no pienso, o pienso lo que no debería.
Ya ni sé qué más decir. Me conformo con decir más que hace un par de años, cuando era monosílabo y "bueno" era mi palabra más larga, incluso más larga que el llanto. Depués de todo, ya ni me importa si hay palabras que se caen y mueren bajo la mesa.

2 comentarios:

  1. "En aquel tiempo yo tenía veinte años y estaba loco" dice Bolaño en uno de mis poemas favoritos.
    Buena edad para empezar un blog ¿no?
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. ¿20 años tan solo tienes?
    Supongo que mientras escapabas de la gente con tus "mosílabos" incorporaste muchas palabras y lírica a tu cabeza.
    Te hago un ser analítico y pensante
    Y eso es perjudicial como maravilloso.

    ResponderEliminar